¿Cómo ha cambiado COVID-19 la manera de trabajar de la gente?

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La pandemia de coronavirus ha provocado cambios repentinos y radicales en todo el mundo. Si bien las empresas de atención directa al cliente, como restaurantes y minoristas, han tenido que cambiar sus horarios de apertura, adaptar sus modelos comerciales o cerrar sus puertas por completo, todavía hay millones de trabajos que se pueden realizar en casa, fuera del entorno de trabajo habitual de la oficina.

De hecho, una encuesta de Kaspersky ha revelado que el 95% de estas personas siguen trabajando desde casa tras el brote de COVID-19. Como tal, las organizaciones deben adaptarse para satisfacer las necesidades de los empleados y garantizar que se mantengan productivos, motivados y seguros. Dado que a muchos de nosotros se nos pide que trabajemos de nuevas formas para mantenernos conectados con nuestros colegas y clientes, es importante recordar los desafíos tanto profesionales como personales que puede traer trabajar desde casa de forma permanente.

Este informe analiza cómo las personas afrontan el día a día fuera de la oficina, las formas en que sus relaciones familiares están cambiando, las dificultades que pueden tener mientras trabajan de forma remota y la importancia de permanecer seguros online cuando realizan sus funciones desde casa todos los días.

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