Autenticación y Gestión de Identidades, el nuevo perímetro de seguridad

  • IT Whitepapers

Autenticación y Gestión de Identidades, el nuevo perímetro de seguridad

La identidad se ha convertido en el nuevo perímetro de seguridad. Saber quién accede, desde dónde, con qué dispositivo y a qué recursos es uno de los pasos más complicados de la migración a la nube.

La manera de afrontarlo pasa por la autenticación basada en contexto y de múltiples factores, una autenticación no sólo de las personas, sino también de las aplicaciones y dispositivos, y de una manera centralizada.

No nos olvidemos de la gestión de cuentas privilegiadas, un aspecto muy importante teniendo en cuenta que, según Forrester, el 80% de las violaciones de datos tienen una conexión con credenciales privilegiadas comprometidas, como contraseñas, tokens, claves y certificados.

Acompáñanos en este IT webinars en el que podrás conocer cómo garantizar el acceso en plena era de la digitalización con un grupo de expertos cuyas presentaciones están accesibles desde el botón superior de la derecha, donde también podrán encontrar material adicional y dejar alguna pregunta que quieran hacer a los expertos que participan en este IT Webinar.

 

 

TAGS CM, CM2