Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Estado de la Seguridad de la Impresión 2019

  • IT Whitepapers

Seguridad impresion WP

El informe Print Security 2019 de Quocirca analiza cómo la seguridad de impresión se está convirtiendo en una preocupación mayor para las empresas, con un 59% que informa una pérdida de datos relacionada con la impresión en el último año. Es imperativo que las empresas se vuelvan más conscientes de la seguridad de impresión, particularmente cuando buscan cerrar el vacío de papel a digital en sus procesos comerciales. En última instancia, esto requiere seguridad de impresión para avanzar en la agenda de nivel C.

En respuesta, los fabricantes de impresiones están elevando la conciencia de los riesgos de seguridad de impresión. Hoy en día, la mayoría ofrece una amplia gama de ofertas de productos que incluyen seguridad de hardware integrada, soluciones de seguridad de impresión y evaluaciones integrales de seguridad y riesgos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos