Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Seguridad a velocidad de 5G

  • IT Whitepapers

WP 5G

5G no sólo es una 4G más rápida. La siguiente generación de redes móviles tiene el potencial de añadir más dispositivos a la red, ampliando la superficie de ataque e incrementando la posibilidad de nuevas amenazas.

Este informe de AT&T analiza cómo las empresas están afrontando su seguridad para 5G, encontrando que muchas no están preparadas adecuadamente para la última aceleración de big data. Entre otras cosas el informe recoge que las empresas se están quedando atrás en la expansión de sus capacidades de virtualización y redes definidas por software (SDN) y no están aprovechando la oportunidad para automatizar la seguridad.

También detecta cierto grado de reticencia a la hora de adoptar de manera planificada un modelo de seguridad compartida que permita que ciertas funciones se transfirieran a los operadores.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos