Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cytomic. Seguridad avanzada para la gran empresa

  • IT Whitepapers

Revista Cytomic con blancos

Cytomic no sólo es la nueva unidad de negocio de Panda Security para el mercado de seguridad más avanzado, es una arquitectura, una plataforma y unos servicios gestionados que quieren llevar la seguridad automatizada a un nuevo nivel. Cytomic es la apertura al mundo de Panda Security enfocada al segmento Enterprise.

Hace unos meses, Cytomic se vestía de largo. Llegaba como la gran apuesta de Panda Security para redefinir la seguridad empresarial, para dar respuesta a ciberamenazas más sofisticadas y cubrir las necesidades de seguridad más avanzadas en organizaciones con una madurez mucho mayor. Llegaba con una oferta de soluciones y servicios basada en la nube, y dos paradigmas: la analítica de datos a escala, Security Data Analytics; y un modelo de comunidad que enriquece la inteligencia de amenazas.

Cytomic cuenta con una oferta de soluciones y servicios gestionados coherente, basada en una única plataforma nativa en la nube y unificada, que cubre el proceso completo de protección, detección y respuesta a incidentes en el endpoint. Esta gestión unificada es clave para los responsables de seguridad y analistas de los Security Operations Center (SOC), que a menudo tienen que enfrentarse a demasiadas tareas y herramientas de seguridad.

Descarga el documento para saber todo lo que Cytomic puede ofrecerte.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos