Kaspersky Security Awareness

  • IT Whitepapers

KL_Security_Awareness_ES.jpg

La forma más eficaz de diseñar una cultura cibersegura en su organización en mantener a los empleados formados y alerta.

Más del 80 % de los ciberincidentes se deben a errores humanos. Las empresas gastan millones para recuperarse de incidentes relacionados con su personal, pero la eficacia de los programas de formación tradicionales ideados para evitar estos problemas es limitada y, por lo general, dichos programas no logran el objetivo deseado.

Las empresas pueden establecer e implementar un plan educativo potente, continuo y evaluable en materia de ciberseguridad. En él, se anima a los empleados a pasar de los conceptos de seguridad sencillos a los más complejos, en función de su labor y responsabilidad, y del panorama de amenazas predominante.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Formación y Concienciación para mejorar la seguridad' en el que participan Kaspersky, Sophos, SMARTFENSE y ESET.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Kaspersky.