Cyber Pulse: The State of Cybersecurity in Healthcare

  • IT Whitepapers

Sanitarios WP 4

En el sistema de salud actual, es cada vez más crítico que la información del paciente se procese y almacene de manera electrónica. A medida que la industria avanza hacia una rutina más experta en tecnología para mejorar la atención al paciente y acelerar la comunicación de los registros de salud, la posibilidad de que la información se pierda o se la roben, terminando en manos de un delincuente cibernético, aumenta.

Todos los días surgen nuevos riesgos que no solo interrumpen la continuidad de las empresas, sino que también ponen en juego la privacidad del paciente. A medida que los proveedores de atención médica se esfuerzan por proteger a los pacientes de las amenazas a su bienestar, la importancia de salvaguardar la infraestructura de la organización, desde los registros médicos electrónicos hasta los dispositivos médicos, es más importante ahora que nunca.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este 1 recurso.