Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La siguiente etapa de la informática de la confianza

  • IT Whitepapers

Microsoft confianza

El 15 de enero de 2002, Bill Gates envió un memorándum a todos los empleados de Microsoft en el que se anunciaba la iniciativa Informática de confianza (TwC, Trustworthy Computing). Este documento lo analiza.

En el memorándum, destacaba la importancia de ofrecer una informática "tan confiable y segura como los servicios de electricidad, agua y telefonía", y señalaba que los aspectos clave de una plataforma confiable son la disponibilidad, la seguridad y la privacidad. También dejaba claro que la iniciativa no se refería a la tecnología únicamente: "Hay muchos cambios que Microsoft debe realizar como empresa para garantizar y proteger la confianza de nuestros clientes en todos los niveles, desde la forma de desarrollar nuestro software a la asistencia técnica y las prácticas operativas y comerciales".

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos