Evaluación de los proveedores de DLP - IDC 2018

  • IT Whitepapers

IDC DLP

Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos es el objetivo clave de la mayoría de los programas de seguridad en las organizaciones actuales. Estos datos proliferan a lo largo de los centros de datos, socios y nubes a una velocidad que impulsa la productividad para algunos, pero también aumenta el riesgo cuando se trata de datos confidenciales.

Las razones para proteger los datos generalmente giran en torno a la ventaja competitiva y los intereses reguladores. Competitivamente, la propiedad intelectual puede proporcionar información clave a otros en una industria que busca fabricar dispositivos similares, formular medicamentos o crear un nuevo software. En lo que respecta a la regulación, la información de identificación personal (PII), el principal conductor del DLP, debe estar protegida de acuerdo con muchas leyes.

Una solución DLP completa debe proporcionar capacidades de descubrimiento, monitorización y bloqueo para una amplia variedad de sistemas de archivos en repositorios de datos, en puntos finales y en puntos de salida de red comunes.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.