Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Evaluación de los proveedores de DLP - IDC 2018

  • IT Whitepapers

IDC DLP

Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos es el objetivo clave de la mayoría de los programas de seguridad en las organizaciones actuales. Estos datos proliferan a lo largo de los centros de datos, socios y nubes a una velocidad que impulsa la productividad para algunos, pero también aumenta el riesgo cuando se trata de datos confidenciales.

Las razones para proteger los datos generalmente giran en torno a la ventaja competitiva y los intereses reguladores. Competitivamente, la propiedad intelectual puede proporcionar información clave a otros en una industria que busca fabricar dispositivos similares, formular medicamentos o crear un nuevo software. En lo que respecta a la regulación, la información de identificación personal (PII), el principal conductor del DLP, debe estar protegida de acuerdo con muchas leyes.

Una solución DLP completa debe proporcionar capacidades de descubrimiento, monitorización y bloqueo para una amplia variedad de sistemas de archivos en repositorios de datos, en puntos finales y en puntos de salida de red comunes.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos