Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cómo desarrollar una estrategia DLP exitosa

  • IT Whitepapers

DLP Strategy

Una estrategia empresarial para DLP requiere identificar datos confidenciales, crear casos de uso para el manejo apropiado de datos, desarrollar políticas y flujos de trabajo para abordar los requisitos e integrarse con otras tecnologías de seguridad.

Este document plantea que las organizaciones están en riesgo cuando se implementa la prevención de pérdida de datos (DLP) sin la guía de los dueños de negocios, que las organizaciones que no responden adecuadamente a los eventos confidenciales de acceso a datos son el factor más importante en las implementaciones de DLP que no cumplen con las expectativas y que la selección del producto DLP no tiene sentido sin una estrategia de seguridad de datos bien definida que tenga en cuenta los resultados esperados de los flujos de datos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos