El Dilema de los CISO, prevención vs investigación

  • IT Whitepapers

Bitdefender EDR CISO

Basado en una encuesta de Bitdefender a más de mil responsables de comprar seguridad de TI en empresas con más de 1.000 PC en Europa y EE. UU, el documento explora las necesidades de los CISO en la era de prevención-detección-respuesta-investigación y pondera cómo la falta de visibilidad, velocidad y el personal afecta la construcción de prácticas de seguridad más sólidas en las empresas con equipos de TI sobrecargados y con recursos insuficientes.

EDR está experimentando un crecimiento sólido. Los analistas dicen que el principal factor de crecimiento es que las empresas necesitan visibilidad y detección adicionales. Las soluciones de detección y respuesta de puntos finales no solo ayudarán a los CISO a proteger su infraestructura contra sofisticadas amenazas cibernéticas, facilitarán la detección temprana y recopilarán inteligencia, sino que también brindarán visibilidad a los ataques furtivos, lo que permite una contención rápida.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.