Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

seguridad cifrado
La compañía cree en la necesidad de desarrollar una estrategia de seguridad contextual que implante medidas concretas en función de las necesidades de cada uno y del entorno.
f5 portada
Las estafas o fraudes financieros son algo que, por desgracia, está a la orden del día. Pero, ¿quién es el responsable? ¿El usuario? ¿La entidad financiera? Los sistemas de detección preventiva pueden reducir o anular la responsabilidad de las entidades financieras, de ahí que sea necesario que este tipo de empresas implementen medi...
Industria_fábrica
El CERT de Seguridad e Industria (CERTSI) ha publicado un informe con todos los avisos relacionados con la seguridad en los sistemas de control industrial en España correspondientes al año pasado. En total, fueron 146 avisos los que se produjeron, que abarcan tanto dispositivos, como aplicaciones o elementos de comunicación de este ...
Unión Europea Bandera
Los ciberataques contra entidades bancarias han aumentado tanto en número como en nivel de sofisticación en los últimos años. Los cibercriminales han encontrado nuevas vías de ataques que van más allá de obtener los datos de los clientes.
WP_Asegurar los aeropuertos inteligentes
Los aeropuertos inteligentes introducen nuevos componentes y funcionalidades que facilitan la interacción entre la infraestructura y el pasajero. Estas mejoras a su vez allanan el camino para nuevos vectores de ataque o exponen los activos aeroportuarios a una superficie de ataque mayor.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#Especiales IT

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

que resume el Security SummIT

 

Ya no basta con detectar los ataques, hay que adelantarse a ellos. Por eso el threat hunting, la simulación o la tecnología del engaño cobran cada vez más protagonismo y se convierten en tendencia. Se trata de ir en busca de la amenaza, de ser proactivos.

Las soluciones móviles han revolucionado el entorno empresarial, mejorando la comunicación entre todos los actores implicados en estos procedimientos, acelerando las gestiones necesarias en el flujo del trabajo e incidiendo así en una mayor eficiencia laboral.

El uso de tecnología ofimática anticuada, incluyendo impresoras antiguas, podía conllevar pérdidas, nada más y nada menos, que de 37 minutos cada día. Los empleados se sentirían más motivados para ir a trabajar cada mañana si supieran que les espera tecnología funcional y operativa que represente las últimas tendencias en TI.

Tradicionalmente, los fabricantes norteamericanos de circuitos integrados, como procesadores o memoria, han dominado el mercado IC global, gracias a un mercado interno muy fuerte y a una superioridad tecnológica en campos clave del sector. Y durante el año pasado han mantenido una posición de liderazgo indiscutible, muy por encima d...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos