Armis adquiere OTORIO para ampliar su oferta en seguridad OT y sistemas ciberfísicos
- Infraestructuras críticas

La plataforma Titan de OTORIO se integrará en la plataforma de gestión de exposición cibernética basada en la nube Centrix de Armis. Con esta tercera adquisición en menos de 12 meses, Armis amplía la oferta de la plataforma principal tras las solicitudes de casos de uso impulsadas por los clientes.
Armis ha anunciado la adquisición de OTORIO, un proveedor de seguridad OT (Tecnología Operativa) y CPS (Sistemas Ciberfísicos).
Tras la compra, la plataforma Titan de OTORIO se integrará en la plataforma de gestión de exposición cibernética basada en la nube Centrix de Armis para ampliar la suite OT/CPS de Armis y ofrecer una solución CPS en las instalaciones para organizaciones o segmentos del entorno de una organización que están aislados del acceso en línea.
"Estamos viendo una demanda sin precedentes en todas las industrias, pero para algunas verticales específicas, los clientes requieren un entorno híbrido para una protección completa. A través de esta adquisición, Armis ahora puede ofrecer una solución local para los clientes que requieren un entorno totalmente aislado para la industria pesada y la infraestructura crítica, como la energía o los servicios públicos", explica Yevgeny Dibrov, CEO y cofundador de Armis.
Fundada en 2018 por Daniel Bren y Yair Attar, OTORIO se especializa en entornos ciberfísicos, convergentes y aislados, proporcionando protección proactiva contra ataques cibernéticos. Al ampliar la plataforma de Armis con capacidades más amplias, incluido el acceso remoto seguro (SRA) para una confianza cero completa y un mapeo completo de rutas de ataque, Armis puede respaldar a cualquier organización, con cualquier requisito, brindando una solución integral para entornos industriales y de fabricación e infraestructura crítica.
"Estoy emocionado de dar la bienvenida al equipo de OTORIO a Armis y aprovechar su experiencia y profundo conocimiento fundamental de la industria para ayudar a nuestros clientes a proteger su infraestructura crítica", añade Dibrov. "Esta nueva expansión híbrida y local de Armis Centrix lo convierte en la plataforma más completa para cualquier cliente que busque proteger su tecnología operativa y sus entornos ciberfísicos".
Esta es la tercera adquisición de Armis en menos de 12 meses (después de haber adquirido la startup de seguridad de IA CTCI y la startup de priorización de riesgos Silk Security), cada una con el objetivo de fortalecer las capacidades de productos de la compañía y expandir la capacidad para llegar a nuevos segmentos de mercado. Armis tiene un historial probado de integración de adquisiciones en su plataforma Armis Centrix y de transformación de las tecnologías adquiridas en impulsores de ingresos. Tras las adquisiciones de Silk Security y CTCI, Armis ha logrado un aumento del 2000% en los ingresos relacionados.