Hornetsecurity mejora la fiabilidad del correo electrónico con DMARC Manager

  • Endpoint
ciberseguridad email amenazas

DMARC Manager simplifica la configuración y gestión de políticas DMARC para empresas con múltiples dominios. La herramienta protege contra fraudes, suplantación de identidad y ataques de phishing, y su función de identificación de marca aumenta la eficacia de las campañas de correo electrónico.

Hornetsecurity ha anunciado el lanzamiento de su DMARC Manager, una herramienta avanzada que aborda los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en la gestión de configuraciones DMARC, DKIM y SPF, especialmente para aquellas que operan en múltiples dominios.

Según Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity, “nuestro objetivo es aliviar las dificultades y puntos críticos de nuestros partners y clientes. DMARC Manager es una solución para los administradores de seguridad y los CISO que no solo mejora la seguridad del correo electrónico y protege la identidad de la marca, sino que también aumenta la eficacia de las campañas de correo electrónico”.

Simplificando la gestión y protección

A medida que aumentan las amenazas al correo electrónico, como el fraude y los ataques de suplantación de identidad, se hace más necesario que nunca contar con prácticas sólidas de autenticación de correo electrónico. DMARC Manager está diseñado para ayudar a los administradores y a los CISO proporcionándoles una solución intuitiva para configurar y mantener las mejores prácticas de autenticación del correo electrónico.

El producto tiene como objetivo simplificar las mejores prácticas de seguridad del correo electrónico. Tras el onboarding de las diferentes entradas DNS para DMARC, SPF y DKIM, todas las entradas DNS adicionales se pueden agregar directamente en el producto, sin necesidad de hacerlo cada vez en los registros DNS.

DMARC Manager ofrece informes y análisis avanzados, lo que permite a los usuarios acceder a análisis detallados y a informes consolidados a partir de los datos de DMARC, facilitando una mejor gestión del tráfico de correo saliente.

Para ayudar a prevenir fraudes, suplantación de identidad y ataques de phishing, DMARC Manager también identifica actividades sospechosas, como el tráfico de correo no autorizado enviado en nombre de los dominios del usuario. Ofrece una mayor visibilidad y control sobre las fuentes de envío, permitiendo a los administradores descubrir aplicaciones de IT no autorizadas mediante la identificación de todas las entidades que envían correos asociados con sus dominios, mejorando así la seguridad.

Por último, DMARC Manager proporciona una mejor protección de marca al utilizar los Indicadores de Marca para la Identificación de Mensajes (BIMI), permitiendo que las organizaciones muestren sus logotipos en los mensajes de correo electrónico, incrementando la eficacia y el éxito de sus campañas de correo masivo.

“Reconocemos las complejidades a las que se enfrentan quienes gestionan múltiples dominios y la urgente necesidad de visibilidad en su tráfico de correo electrónico, especialmente a medida que el fraude por correo electrónico sigue en aumento. Este nuevo producto proporciona un enfoque integral para mitigar riesgos y garantizar una comunicación por correo electrónico fiable”, añade Hofmann.

DMARC Manager se incluye dentro de 365 Total Protection de Hornetsecurity y también está disponible como complemento de Spam and Malware Protection. Además, se ofrece como producto independiente, brindando opciones flexibles para organizaciones de todos los tamaños.