Kaspersky lanza un paquete de servicios de ciberseguridad para pymes

  • Endpoint

Ciberseguridad endpoint generica ©Freepik

Se trata de productos personalizados que incluyen análisis de sistemas, implementación de aplicaciones, actualizaciones, gestión de vulnerabilidades, instalación de parches o cifrado de información, diseñados para optimizar la protección y lograr un retorno de la inversión óptimo.

  Recomendados....

» Potenciando una Administración capaz de protegerse y recuperarse ante ciberataques Foro IT User- AAPP
» Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas Acceder
» Informe de ciberamenazas 2023 Leer

El sector de la ciberseguridad cambia muy rápido, pero es un reto muy grande especialmente para las pymes, por su tamaño y recursos. Según un reciente estudio de Kaspersky, las pequeñas y medianas empresas aumentarán hasta un 14% el presupuesto en ciberseguridad en los próximos tres años. Pensando en ellas, la compañía nuevos paquetes de servicios profesionales para pymes, que cubren las necesidades de ciberseguridad más demandadas estas empresas, como la evaluación, la implementación y la configuración. Incluye también un servicio ‘Health Check’ con diferentes niveles de cobertura, además de Kaspersky Endpoint Security for Business, Kaspersky Security for Virtualization Light Agent, Kaspersky Security Center Cloud Console y Kaspersky EDR Optimum, y Upgrade para Kaspersky Endpoint Security for Business.

Los servicios profesionales de Kaspersky para pymes incluyen cinco paquetes:

--Health Check Service Package, con auditoría, análisis de las políticas de ciberseguridad de las pymes, identificación de problemas tanto actuales como potenciales, elaboración de informes y recomendaciones para mejorar la ciberseguridad.

--Deployment Service Package, que abarca creación de políticas básicas, implementación de aplicaciones y protección de los sistemas.

--Upgrade Service Package. Implementación de la última versión de Kaspersky Security Center.

--Hard Disk and Removable Drive Encryption Service Package, con instalación del agente de autenticación y cifrado de discos duros y archivos de Kaspersky.

--Vulnerability & Patch Management Service Package, que incluye fijación de políticas básicas de ciberseguridad y demostraciones de escenarios y situaciones con las que tendrá que lidiar el equipo.

Si la pyme opta por implementar las soluciones de Kaspersky por su propia cuenta, contará con apoyo durante todo el proceso, con instrucciones detalladas y vídeos demostrativos. Tras la instalación, los expertos de Kaspersky revisarán que todo funcione correctamente.

“Nuestra nueva oferta de servicios profesionales para pymes hará el día a día de los administradores de TI mucho más fácil. Nuestros expertos se encargarán de las actualizaciones, de configurar el software o de la migración de productos para que las pymes se concentren en lo que es realmente su negocio. Solo necesitarán seleccionar aquellos paquetes que requieran y nosotros nos encargaremos del resto”, asegura Oleg Gorobets, Senior Global Product Marketing Manager de Kaspersky.