Kaspersky confía el liderazgo de su Negocio Digital al español Javier Ildefonso

  • Actualidad

Kaspersky - Javier Ildefonso

El pacense Javier Ildefonso será el vicepresidente de Negocio Digital de Kaspersky. Gestionará un equipo global desde Ávila.

  Recomendados....
 

» Digitalización y seguridad: motor de innovación en el sector financiero Leer 
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia
» Cómo proteger el nuevo perímetro Leer

La firma de ciberseguridad ha nombrado a Javier Ildefonso vicepresidente de Negocio Digital. Tras su incorporación a la compañía en el año 2021 con el objetivo de formular y ejecutar la estrategia digital B2B, asume ahora este nuevo reto.

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en Transformación Digital en compañías a nivel internacional y se ha formado en prestigiosos centros recombinando liderazgo en estrategia, ventas, marketing y operaciones con conocimientos técnicos poco comunes. Así, cuenta con formación como Executive MBA en el Programa de Dirección Ejecutiva (PDD), en Marketing Digital, como Científico de Datos en prestigiosos centros como IE Business School, IESE, Harvard, Columbia, MIT o Stanford.

Para Ildefonso, que gestionará un equipo a nivel global desde Ávila, este nombramiento supone una gran responsabilidad, "pero también una oportunidad única para seguir brindando servicios que protejan a usuarios y empresas de las ciberamenazas, que cada vez son más diversas y sofisticadas".