Zyxel ayuda a las pymes a modernizar sus firewalls con la campaña Renove
- Endpoint
El plan tiene por objeto proporcionar importantes descuentos para mejorar el rendimiento y fortificar a las pymes con las nuevas soluciones de la gama ATP, con Sandbox, y USG Flex, para que puedan escalar en protección de la red y de esta forma no poner en juego sus datos y activos.
Los pequeños y medianos negocios están viendo cómo se han convertido en el blanco de las amenazas en la red. De hecho, un 69% de los propietarios de pymes temen que un ataque acertado pueda dejarlos fuera del negocio por completo. En su afán de proporcionar máxima seguridad a las pymes españolas, Zyxel Networks ha puesto en marcha un nuevo plan de renovación de firewalls.
La campaña “Renove” tiene el objetivo de ayudar a este segmento a modernizar sus firewalls, proporcionando importantes descuentos al adquirir dispositivos de la gama ATP, con Sandbox, y USG Flex, para que puedan escalar en protección de la red y de esta forma no poner en juego sus datos y activos. Los nuevos firewalls incluyen licencias y servicios dirigidos a proteger contra el malware y aplicaciones no deseadas para el negocio, así como filtrado de contenidos y presentación de informes de actividad.
Según Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, “queremos que la pyme española se proteja en un entorno cada vez más expuesto a las ciberamenazas. Las empresas no pueden quedarse paradas ante este importante incremento de ataques. Por eso Zyxel colabora con las pymes en la actualización de su seguridad poniendo en marcha esta nueva actividad en España que a buen seguro supondrá reforzar la ciberprotección de sus negocios”.
La campaña ha arrancado este mes de marzo y estará disponible durante todo el mes de abril. Tanto la gama de firewalls ATP como USG Flex conllevan paquete de seguridad Gold por un año y todos los servicios relacionados con la seguridad que proporciona Zyxel.