ZyXel protege los puntos de acceso con el servicio de seguridad Connect and Protect

  • Endpoint

Zyxel Nebula

Connect and Protect puede bloquear el contenido no deseado del sitio web, prevenir el robo de datos y las brechas de seguridad. ZyXel anuncia asimismo la ampliación de Nebula Cloud Networking Solution al incluir la nueva conectividad 5G, garantizando una conectividad fiable siempre activa.

Recomendados: 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

El comercio electrónico y las operaciones virtuales están ganando prioridad sobre los modelos tradicionales, por lo que una conectividad fiable "siempre activa" se ha convertido en una parte esencial del negocio diario. Zyxel Networks anuncia la ampliación de Nebula Cloud Networking Solution al incluir la nueva conectividad 5G, a la vez que extiende sus servicios de seguridad directamente a los puntos de acceso.

Los clientes pueden aprovechar un lugar de trabajo conectado "always-on" con los switches 5G de Zyxel. Las redes comerciales se pueden ampliar para ofrecer soporte a los servicios en áreas a las que las redes tradicionales de Internet no pueden alcanzar a fin de lograr más oportunidades para interactuar con los clientes.

Por su parte, el nuevo servicio de seguridad para puntos de acceso de Zyxel, Connect and Protect (CNP), proporciona un enfoque flexible de seguridad que puede aplicarse directamente para seleccionar los puntos de acceso Wireless con objeto de dar soporte tanto al personal del negocio como a los clientes. Connect and Protect puede bloquear el contenido no deseado del sitio web, prevenir el robo de datos y las brechas de seguridad, e incluso priorizar el ancho de banda para aplicaciones críticas para el negocio con solo unos pocos clics.

“Con estas novedades, proporcionamos la solución que mejor se adapta a una experiencia de red uniforme para ayudar a las pequeñas empresas que se vieron gravemente afectadas por la pandemia y que la mayoría de las marcas de redes pasaron por alto. Estamos comprometidos a apoyarles y ayudarles para prosperar en su transformación digital, de manera segura y confiable,” asegura Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia.