Brian Gumbel dirigirá el crecimiento de Armis y su posible salida a bolsa

  • Endpoint

Armis Brian Gumbel

Como presidente de Armis, Gumbel se centrará en la expansión de la estrategia comercial para canal, partners y alianzas, la venta cruzada a la base de clientes y la ampliación de su presencia en los sectores público y corporativo. Armis se convirtió recientemente en un Centauro de la ciberseguridad.

  Recomendados....
 

» Encuentro ITDM Group: Cloud como palanca de crecimiento Ver
» ¿Cómo potenciar las estrategias de seguridad y ciber resiliencia de tu compañía? Webinar  (16 marzo)
» Estrategia segura de eliminación de activos informáticos Leer

Armis ha anunciado el nombramiento de Brian Gumbel como nuevo presidente de Armis, donde se centrará en continuar mejorando la propuesta de valor de la compañía, además de acelerar su crecimiento y prepararla para una futura oferta pública. Gumbel reportará directamente a Yevgeny Dibrov, CEO y cofundador de Armis, y continuará siendo miembro del equipo directivo de Armis.

"Brian se incorporó a Armis en un momento crucial para nuestra compañía, impulsando su desarrollo comercial y contribuyendo a resolver algunos de los principales retos de seguridad empresarial a los que se enfrentan, hoy en día, las organizaciones públicas y privadas", explica  Dibrov. "Estoy encantado de esta nueva etapa y confío plenamente en que Brian siga proporcionándonos el enfoque estratégico y el apoyo que necesitamos para ampliar el negocio a nuevas áreas".

Brian Gumbel es un veterano de la ciberseguridad con más de 20 años de experiencia en puestos de estrategia comercial. Antes de unirse a Armis, Brian trabajó para compañías como Forescout Technologies, Tanium, McAfee y Cisco. Desde su nuevo rol, pondrá foco en la expansión de la estrategia comercial de Armis para canal, partners y alianzas, la venta cruzada a la base de clientes de la compañía y la ampliación de su presencia en el sector público y ventas corporativas. También asesorará y apoyará al negocio en las áreas de gestión de casos de cliente e ingeniería de soluciones.

"Los últimos años en Armis han sido realmente asombrosos. Hemos pasado de ser una start-up a convertirnos en el principal proveedor de visibilidad, inteligencia y seguridad de ciberactivos, generando valor, enormes ingresos y un elevado crecimiento", afirma Gumbel. "Nuestra próxima fase de crecimiento necesita un ecosistema más amplio en muchos frentes, que nos permita impulsar una mayor expansión de nuestra plataforma y casos de uso. Estoy realmente satisfecho de poder liderar la próxima fase de nuestra estrategia comercial en todas las áreas del negocio".

Armis se convirtió recientemente en un Centauro de la ciberseguridad al anunciar que había superado el umbral de los 100 millones de USD en ingresos recurrentes anuales, convirtiéndose en el proveedor de visibilidad y seguridad de activos de más rápido crecimiento en el mercado. Las empresas Fortune 100 confían en la protección continua y en tiempo real de Armis para tener visibilidad, en su contexto, de los activos gestionados y no gestionados de IT, en la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G.