SealPath evita fugas de datos con SealPath Data Classification powered by Getvisibility

  • Endpoint

SealPath evita fugas de datos con SealPath Data Classification powered by Getvisibility

Esta herramienta mejorada por IA de clasificación de datos y de protección automática de información etiquetada proporciona la tecnología que los clientes corporativos necesitan para clasificar los datos de forma segura y precisa, transformando la forma en que protegen su información.

Recomendados: 

Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security.
25 y 26 octubre. Registro

Digitalización y Seguridad, motor de innovación del sector financiero Informe

SealPath ha presentado SealPath Data Classification powered by Getvisibility, que, aplicando la última tecnología de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático, proporciona a sus clientes una solución avanzada de visibilidad, protección, control y comprensión dinámica de sus datos a medida que se crean.

Esta herramienta mejorada por IA de clasificación de datos y de protección automática de información etiquetada proporciona la tecnología que los clientes corporativos necesitan para clasificar los datos de forma segura y precisa durante todo su ciclo de vida. De esta forma, las organizaciones de cualquier sector obtienen la capacidad de evitar fugas de datos y lograr el cumplimiento de las regulaciones de protección de datos más estrictas.

Con la clasificación de SealPath, el usuario recibe sugerencias sobre el nivel de clasificación al crear y editar un documento. El software aprende y se adapta a diferentes tipos de documentos mejorando continuamente su precisión a través de la IA, y permite a las organizaciones clasificar la información no estructurada con una confianza sin precedentes.

La protección de la información de SealPath está 100% integrada con el nuevo sistema inteligente de clasificación de datos, de forma que aquellos archivos etiquetados con un determinado nivel de clasificación, o sujetos a una regulación específica, pueden ser protegidos de forma automática y sin intervención del usuario.

“Los modelos de aprendizaje automático de la solución han sido entrenados previamente durante años a través de datos que contienen una amplia gama de tipos de documentos, desde información personal, médica financiera y de diferentes verticales de mercado. Estos modelos minuciosamente entrenados, combinados con un software robusto especializado en clasificación de datos, minimizan el error humano, los costes y el tiempo en el etiquetado de la información corporativa. Esperamos que esta nueva solución transforme por completo la forma en que las organizaciones clasifican y protegen sus información”», afirma Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath.

SealPath Data Classification dispone de un enfoque flexible, considerando diferentes dimensiones como la sensibilidad de los datos, las regulaciones asociadas (PCI, GDPR, CMMC, etc.), los tipos de datos y el ámbito de difusión. De esta forma, el sistema puede adaptar la clasificación a la organización en función de las dimensiones antes mencionadas.