Trellix amplía su plataforma XDR para transformar las operaciones de seguridad

  • Endpoint

El motor XDR actualizado proporciona a los equipos de operaciones de seguridad libros de jugadas mejorados para hacer investigaciones guiadas, inteligencia de amenazas mejorada a través de la integración de activos de McAfee y FireEye, y el lanzamiento de Trellix Event Fabric.

Trellix ha anunciado la expansión de su plataforma de detección y respuesta extendidas (XDR). Trellix XDR permite a los más de 40.000 clientes de la compañía construir una mayor resiliencia cibernética, maximizar el valor de sus herramientas de seguridad existentes y reducir el tiempo medio de detección y respuesta.

Disponible en el cuarto trimestre de 2022, el motor XDR actualizado proporciona a los equipos de operaciones de seguridad libros de jugadas mejorados para investigaciones guiadas, inteligencia de amenazas mejorada a través de la integración de activos de McAfee y FireEye, y el lanzamiento de Trellix Event Fabric. Trellix Event Fabric une datos de seguridad dispares de cualquier proveedor cloud, lo que permite a los analistas de seguridad acceder y correlacionar datos desde cualquier lugar. Esta combinación de aprendizaje automático y automatización permite a los equipos de operaciones de seguridad reducir el tiempo medio de detección y mejorar el tiempo medio de respuesta.

Disponible a principios de 2023, XConsole se convierte en el centro de control de Trellix XDR. XConsole simplifica la experiencia del usuario en Trellix XDR proporcionando una interfaz única para los equipos de operaciones de seguridad. Ofrecer una imagen operativa común permite a los clientes maximizar sus inversiones en tecnologías nativas de Trellix y herramientas de seguridad de terceros. Al aprovechar una única interfaz de usuario, los analistas pueden establecer rápidamente una línea de base de su postura general de amenazas a través de una mayor visibilidad en las superficies de ataque de red, punto final, datos, correo electrónico y cloud.

"Tenemos la plataforma XDR más completa de la industria", asegura Bryan Palma, CEO de Trellix. "La tecnología heredada de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) no ha logrado modernizar las operaciones de seguridad. Estamos seguros de que Trellix XDR llena este vacío crítico".