Infinidat garantiza una recuperación rápida del almacenamiento en caso de ataque

  • Endpoint

InfiniSafe Cyber Storage Guarantee garantiza que empresas y proveedores de servicios podrán recuperar y restaurar sus datos intactos y de forma casi instantánea mediante el uso de snapshots inmutables. Infinidat satisface así la necesidad de almacenamiento ciberresiliente.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

Infinidat ha anunciado una ampliación de su programa de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) con la primera garantía de almacenamiento ciberresiliente de la industria para recuperación en el almacenamiento primario. InfiniSafe Cyber Storage Guarantee garantiza que empresas y proveedores de servicios podrán recuperar y restaurar sus datos de manera casi instantánea después de un ciberataque mediante el uso de snapshots inmutables, que ofrecen un tiempo de recuperación garantizado de un minuto o menos.

El almacenamiento ciberresiliente es uno de los requisitos más solicitados por las empresas en la actualidad para garantizar una ciberseguridad a toda prueba y combatir los ciberataques a lo largo de toda la infraestructura de datos y almacenamiento. Según datos de IDC, el 87% de las organizaciones afectadas por ransomware en 2021 tuvieron que pagar un rescate para recuperar sus datos. La tecnología de Infinidat evita que la organización tenga que pagar el rescate y al mismo tiempo permite recuperar los datos intactos y de forma casi instantánea.

Recientemente, Infinidat presentaba la plataforma InfiniBoxTM SSA II, que incorporaba como novedad la arquitectura InfiniSafe. Ahora, InfiniSafe se ofrece a los clientes en forma de garantía de disponibilidad y recuperación para todas sus plataformas de almacenamiento primario InfiniBox.

Al igual que el resto de las garantías de Infinidat, la nueva garantía sobre ciberresiliencia está disponible para todos los modelos de consumo del fabricante: FLX (almacenamiento como servicio), Elastic Pricing y compra tradicional.