Barracuda proporciona una seguridad integral para Microsoft 365 con Zero Trust Access

  • Endpoint

Gracias a su proceso de verificación continua, Barracuda Email Protection con seguridad Zero Trust permite controlar y gestionar el acceso de los usuarios a los sistemas de correo electrónico y a las aplicaciones de Microsoft 365 en función de la necesidad de conocimiento.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

Con el incremento de trabajo tras la migración a Microsoft 365, la superficie de ataque sobre las empresas actuales se ha ampliado. Si una cuenta se ve comprometida, los atacantes intentan moverse a través del entorno de Microsoft 365 y acceder a otras aplicaciones y datos. De ahí la importancia de contar con una estrategia sólida y herramientas de calidad para la seguridad del correo electrónico a fin de proteger contra la suplantación de cuentas.

Consciente de esta necesidad, Barracuda Networks ha anunciado la incorporación de Zero Trust Access a sus servicios de protección para el correo electrónico, que permite a los clientes controlar y gestionar el acceso a los sistemas de correo electrónico y a las aplicaciones de Microsoft 365 en función de la necesidad de conocimiento, proporcionando una capa adicional de seguridad para sus empresas.

Barracuda Email Protection Premium Plus, ahora con Zero Trust Access incluido, endurece el entorno de Microsoft 365 verificando continuamente y permitiendo solo a los usuarios adecuados el acceso a los recursos específicos.

"Barracuda Email Protection con seguridad Zero Trust proporciona una protección completa para Microsoft 365, mejorando la resistencia y la seguridad", destaca Don MacLennan, SVP, Engineering & Product Management, Email Protection. "Para las organizaciones que necesitan proteger sus negocios, marcas y personas ante este tipo de ataques, Barracuda Email Protection es una solución completa y fácil de usar".

Este servicio estará disponible para cualquier compañía, entre las que se encuentran las más de 200.000 organizaciones de todo el mundo que confían en Barracuda para su protección.