SonicWall ofrece una conectividad segura con la serie SonicWave 600

  • Endpoint

conectividad inalambrica seguridad

Con tecnología Wi-Fi 6, los nuevos puntos de acceso inalámbricos permiten a las organizaciones asegurar automáticamente el tráfico inalámbrico a la vez que aumentan el rendimiento. Incluyen prevención avanzada de ciberataques y detección y eliminación de amenazas.

SonicWall presenta su nueva línea de productos de seguridad inalámbrica Wi-Fi 6, los puntos de acceso inalámbricos de la serie 600 de SonicWave, que proporcionan una conectividad siempre activa y segura para entornos complejos y con múltiples dispositivos, permitiendo a las organizaciones asegurar automáticamente el tráfico inalámbrico a la vez que aumentan el rendimiento y simplifican la conectividad.

La serie SonicWave 600 utiliza la tecnología Wi-Fi 6, que puede aumentar el rendimiento inalámbrico general hasta 4 veces en comparación con la tecnología Wi-Fi 5 y reducir la latencia hasta un 75%. Además, la serie SonicWave 600 incluye funciones clave que responden a las necesidades empresariales de seguridad, gestión, facilidad de despliegue y escalabilidad.

Así, a nivel de seguridad, los puntos de acceso inalámbricos integrados con el servicio de sandbox SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP), la inspección profunda de memoria en tiempo real (RTDMI) patentada y la inspección profunda de paquetes sin reensamblaje, permiten aumentar la confianza y bloquear los ciberataques avanzados. También permiten analizar todo el tráfico inalámbrico que entra y sale de la red mediante la tecnología de inspección profunda de paquetes, y luego eliminar las amenazas dañinas, como el malware y las intrusiones, incluso a través de conexiones cifradas SSL/TLS.

"El panorama de las amenazas evoluciona con demasiada rapidez como para confiar en las soluciones heredadas", afirma el vicepresidente de Productos de SonicWall, Jayant Thakre. "Esta oferta avanzada pone un énfasis adicional en la ampliación del rendimiento de las redes inalámbricas con la mitigación de amenazas en tiempo real. Las empresas y sus usuarios finales esperan lo mejor en seguridad, rendimiento y análisis en tiempo real, independientemente del tipo de red o de la ubicación física”.

Todos los puntos de acceso SonicWave, incluida la nueva serie SonicWave 600, se integran con Wireless Network Manager 4.0 en la nube, que permite controlar y solucionar los problemas de acceso inalámbrico y de conmutación en redes de cualquier tamaño o región con un solo panel.