SonicWall y OPSWAT se unen para mejorar la detección de amenazas

  • Endpoint

La nueva asociación combina las fortalezas de ambas compañías para crear una solución mejorada que empodera a las empresas, al proporcionarles el acceso y la seguridad necesarios para operar de manera segura en el panorama actual de amenazas en constante cambio.

SonicWall ha anunciado una nueva alianza con OPSWAT, por la que se integrará el OESIS Framework Device Compliance Module de OPSWAT en la serie SonicWall Secure Mobile Access (SMA) 1000 para crear comprobaciones de cumplimiento de políticas de seguridad fiables para todas las conexiones de red.

"Ahora más que nunca, las empresas y organizaciones disponen de fuerzas de trabajo remotas, y existe una demanda significativa para garantizar la seguridad de los empleados y los datos críticos para el negocio, así como el acceso y la seguridad de las aplicaciones de negocio", señala Shubham Jena de SonicWall, gerente de producto de la línea SMA en SonicWall. "Estamos encantados de incluir el OESIS Framework de OPSWAT para los clientes de la serie SMA 1000, para ayudarles a obtener más acceso y visibilidad de los dispositivos que se conectan a sus redes".

OESIS Framework es un marco multiplataforma, versátil y modular que permite a los ingenieros de software y proveedores de tecnología crear productos avanzados de seguridad para endpoints. La combinación con la serie SMA 1000 de SonicWall da lugar a una solución mejorada que detecta y evalúa el estado del punto final y las aplicaciones de seguridad de terceros que se ejecutan en puntos finales específicos.

"La combinación de la serie SonicWall SMA 1000 con el marco OESIS de OPSWAT ofrece a los clientes una visibilidad y un control extraordinarios para ayudar a proteger las redes al garantizar que solo los puntos finales compatibles tengan acceso a activos digitales críticos para el negocio en las instalaciones o en la nube", apunta Hamid Karimi, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas y OEM de OPSWAT. "OPSWAT se complace en ampliar nuestra asociación con SonicWall, lo que permite a las organizaciones acceder y garantizar el acceso y la seguridad necesarios para operar de forma segura en los entornos de seguridad actuales en constante cambio".