Veeam refuerza su plataforma única para proteger todos los datos

  • Endpoint

Veeam On 2022

Durante la celebración de VeeamON 2022 presentó Veeam Backup & Replication v12, que amplía la capacidad de reducir el riesgo de negocio a través de la mejora de la recuperabilidad de la seguridad de los datos y sistemas, además de Veeam Backup for Salesforce y Veeam Backup para Microsoft 365 v7.

Veeam Software ha celebrado su conferencia anual de usuarios, VeeamON 2022, donde ha presentado su hoja de ruta de productos para el resto de 2022. Veeam mostró las próximas actualizaciones de su plataforma única para proteger todos los datos en todos los entornos – nube, virtual, SaaS, Kubernetes y físico, incluyendo innovaciones clave de soluciones nativas en la nube (para AWS, Azure y Google Cloud) y ofertas SaaS (Microsoft 365 y Salesforce), así como una integración más profunda de Kasten by Veeam K10 para Kubernetes y, el muy esperado Veeam Backup & Replication v12.

“Ayudamos a alrededor de 450.000 clientes en todo el mundo a proteger sus datos de actores maliciosos, y a eliminar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos”, declaró Danny Allan, CTO de Veeam. “Con Veeam, usted posee, controla y recupera de forma segura sus datos en cualquier lugar de la nube híbrida. Veeam permite a las organizaciones moverse con confianza a la nube, evitando el bloqueo con la movilidad en la nube”.

Con más de 850.000 descargas de Veeam Backup & Replication v11, Veeam ha continuado con la innovación y la expansión de su amplio conjunto de características con Veeam Backup & Replication v12, que incluye más capacidades en las áreas de enfoque de la nube, la seguridad y la empresa. Entre ellas destaca la inmutabilidad en todas partes, que proporciona un mayor control y protección para una recuperación aún más rápida del ransomware y la protección contra las ciberamenazas, y la visibilidad y gestión centralizada de la protección de datos de Kubernetes con el nuevo complemento de Veeam Backup & Replication para el nuevo Kasten by Veeam K10 V5.0.

Además, Veeam demostró la monitorización y los informes avanzados para el próximo Veeam Backup destinado a Microsoft 365 v7, que se espera para finales de este año. La nueva versión incluirá capacidades de monitorización e informes a nivel empresarial como resultado de la integración con Veeam ONE, ayudando a mantener los sistemas y la infraestructura funcionando sin problemas gracias a la inteligencia incorporada.

Por otra parte, tras el éxito de su producto para Microsoft 365, Veeam ha ofrecido un primer vistazo a Veeam Backup for Salesforce, una incorporación muy solicitada al porfolio de Veeam. Con la capacidad de realizar backups en la nube y en las instalaciones, la nueva oferta elimina el riesgo de perder los datos y metadatos de Salesforce.