CrowdStrike y Mandiant colaboran para aumentar la protección frente a los ciberataques

  • Endpoint

Mandiant incorporará la plataforma Falcon de CrowdStrike en su catálogo de servicios de respuesta ante incidentes. Además, a finales de año, Falcon se incluirá en los servicios de soporte de Mandiant Managed Defense. El objetivo es conseguir una defensa efectiva contra los criminales.

CrowdStrike ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Mandiant para incrementar la protección frente a los cada vez más sofisticados incidentes de ciberseguridad que sufren las organizaciones en todo el mundo. Como parte del acuerdo, Mandiant incorporará la plataforma Falcon en su catálogo de servicios de respuesta ante incidentes, y, a finales de año, Falcon se incluirá en los servicios de soporte de Mandiant Managed Defense.

“CrowdStrike y Mandiant han desarrollado una importante reputación gracias a los recursos públicos y privados que han puesto a disposición de entidades de todo el mundo”, asegura Kevin Mandia, CEO de Mandiant. “El acuerdo que acabamos de firmar refuerza las defensas ahora que los ciberataques se han convertido en uno de los asuntos más graves a los que se enfrentan miles de empresas en su día a día”.

CrowdStrike y Mandiant comparten una misión común a la hora de detener cualquier brecha de ciberseguridad y de anteponer las necesidades del cliente a cualquier situación. Las dos compañías coinciden en que para conseguir una defensa efectiva contra los criminales es necesario combinar productos innovadores con expertos en ciberseguridad, una visión compartida que ha llevado a CrowdStrike y Mandiant a colaborar de forma abierta con otros socios y tecnologías de alto nivel para ofrecer al mercado una protección superior.

“El entorno en el que vivimos es cada vez más complejo y, por eso, creemos que la colaboración para conseguir tecnologías líderes y equipos de expertos especializados es clave si queremos ayudar a nuestros clientes a defenderse frente a las actividades criminales. Y eso es precisamente lo que buscamos con este acuerdo”, afirma George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike. “CrowdStrike y Mandiant han trabajado de forma común muchas veces en el pasado y nos profesamos un respeto mutuo en lo que a tecnologías y profesionales se refiere; por eso, estamos muy orgullosos de haber firmado esta alianza con la que desarrollaremos procedimientos y crearemos equipos especializados en proteger a cualquier organización que lo necesite”.