El mercado de ciberseguridad europeo alcanzará 22.670 millones de dólares en 2027

  • Endpoint

Gaia 5

Europa está haciendo de la ciberseguridad una alta prioridad y financiando equipos e infraestructuras. Compañías como Broadcom, Cisco, Check Point, IBM y Palo Alto, están adoptando diferentes estrategias para la expansión de su cuota de mercado en la región.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

ResearchAndMarkets estima que el mercado de ciberseguridad en Europa alcanzará los 22.670 millones de dólares para 2027 frente a los 8.560 millones ingresados en 2020, lo que representa un crecimiento medio anual del 14,93% entre 2020 y 2027.

Europa está haciendo de la ciberseguridad una alta prioridad y financiando equipos e infraestructuras. A medida que crece la demanda de seguridad robusta por parte de los sectores servicios financieros y defensa, el mercado de la ciberseguridad explotará y aumentará el número de soluciones disponibles.

La ciberseguridad sigue siendo una parte integral de todas las organizaciones de Europa. Según el informe, los sectores de servicios financieros y bancarios son los principales objetivos del aumento de los ciberataques. Los hackers han comenzado a utilizar malware, como Danabot, Odinaff y Backswap, para dirigirse a los bancos que dependen de la red SWIFT. Las crecientes regulaciones gubernamentales sobre privacidad de datos, el aumento de las ciberamenazas y un número creciente de centros de datos son los generadores de ingresos más vitales para el mercado de ciberseguridad.

La gravedad de las infracciones cibernéticas se ha vuelto cada vez más intensa en los últimos años en todos los países europeos. El mercado europeo de ciberseguridad para la Internet de las cosas (IoT) y los dispositivos conectados se encuentra en una fase creciente.

Las principales empresas en el mercado de ciberseguridad europeo son Broadcom, Cisco Systems, Check Point Software Technology, IBM y Palo Alto Networks. Estos actores clave están adoptando diferentes estrategias para la expansión de su cuota de mercado en la región. Por ejemplo, en enero de 2020, Cisco abrió su primer Centro de Coinnovación de Seguridad Cibernética, que está totalmente dedicado a la ciberseguridad y la privacidad en Europa.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos