El mercado de ciberseguridad alcanzará 400.000 millones de dólares para 2027

  • Endpoint

Las empresas están adoptando soluciones de protección de endpoints para evitar cualquier vulnerabilidad y acceso no autenticado a los recursos y datos a través de dispositivos móviles. Se espera que la adopción de soluciones de ciberseguridad en las pymes crezca un 15% anual.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Global Market Insights ha elaborado un nuevo informe sobre el mercado de ciberseguridad que estima que su valor superará los 400.000 millones de dólares para 2027. La creciente demanda de soluciones de seguridad en todas las empresas para proteger las transacciones financieras y la información altamente confidencial del acceso no autenticado y las vulnerabilidades está contribuyendo al crecimiento del mercado. Se prevé que el tamaño del mercado de ciberseguridad en Europa crezca más de un 10% anual hasta 2027.

Se espera que la demanda de productos para la protección de infraestructuras crezca significativamente de 2021 a 2027. Las empresas han adoptado las tendencias BYOD en gran medida para proporcionar flexibilidad a los empleados e impulsar la productividad empresarial. Las empresas están adoptando la protección de endpoints para evitar cualquier vulnerabilidad y acceso no autenticado a los recursos y datos de la empresa a través de dispositivos móviles.

Como la infraestructura empresarial en la nube es propensa a los riesgos cibernéticos, las soluciones de seguridad en la nube ayudan a la empresa a mantener operaciones de red optimizadas, administrar la seguridad general de la red y evitar accesos no autenticados.

Se espera que la adopción de soluciones de ciberseguridad en las pymes crezca un 15% anual de aquí a 2027. Los crecientes ciberataques contra las pymes y han dado lugar a una mayor adopción de soluciones de seguridad avanzadas.

La demanda de productos y servicios de ciberseguridad está aumentando en las empresas de TI y telecomunicaciones debido a la creciente demanda de protección de datos personales sensibles. Las empresas están adoptando soluciones de seguridad para proteger servidores, centros de datos y sistemas de información virtuales, lo que les ayuda a mitigar los riesgos cibernéticos, detectar vulnerabilidades en una etapa más temprana y protegerse de ataques en vivo.