Devo Exchange amplía las capacidades de los equipos de seguridad de las empresas

  • Endpoint

El marketplace ofrecerá innovadores contenidos que permitirán a las compañías maximizar el valor de sus soluciones de seguridad y TI de terceros con contenidos adecuados para su ecosistema, incluidos packs de alertas, aplicaciones, y cuadros de mando intuitivos e interactivos.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Con el rápido crecimiento de los volúmenes de datos y un panorama de amenazas en constante expansión, los equipos de seguridad siguen estando muy divididos y, con demasiada frecuencia, se ven abrumados por cargas de trabajo demasiado elevadas. Pensando en ellos, Devo ha anunciado el lanzamiento de Devo Exchange, un marketplace disponible tanto para clientes como para partners, que permite agilizar y ampliar las capacidades y la experiencia de los SOCs.

Devo Exchange proporciona acceso inmediato y a la demanda a un catálogo de contenido seleccionado por Devo, que la propia compañía, sus socios y la comunidad del mundo de la seguridad en general crea, colabora y comparte. Los partners de la comunidad de Devo Exchange podrán ampliar de forma más eficiente el valor y la experiencia con sus clientes, que podrán maximizar el valor de sus soluciones de seguridad y TI de terceros con contenidos adecuados para su ecosistema.

Como señala Marc van Zadelhoff, CEO de Devo, "los equipos de seguridad necesitan ser más ágiles a la hora de analizar los datos y actuar sobre ellos, para detectar rápidamente amenazas, visualizar riesgos e implementar nuevos casos de uso sin el esfuerzo que supone la creación de contenidos a medida. Con Devo Exchange a su disposición, nuestra comunidad de usuarios podrá alcanzar todos estos objetivos operativos y de seguridad y, de esta forma, incrementar el estado general de la seguridad de sus negocios”.

Los tipos de contenidos de Devo Exchange aportados por la comunidad y validados por Devo, incluyen packs de alertas relacionadas, que permiten a los clientes detectar, en tiempo real, indicadores relevantes en sus datos; aplicaciones interactivas de propósito específico que ofrecen una mayor capacidad de interacción con los datos, permitiendo a los clientes acceder a niveles de detalle más profundos; cuadros de mando intuitivos e interactivos que permiten a los clientes visualizar, interactuar y explorar más fácilmente sus datos; lookups, o conjuntos de datos que permiten acelerar las investigaciones y la comprensión de las amenazas; y packs de contenidos empaquetados de forma conjunta para un uso rápido y fácil.