Nueva familia de firewalls para pymes de Zyxel

  • Actualidad

Zyxel - USG Flex

La firma taiwanesa acaba de lanzar una nueva serie de firewalls USG FLEX para aumentar el nivel de seguridad de las pequeñas y medianas empresas. Destacan por ofrecer más rendimiento y más herramientas que impulsan la productividad, que vienen acompañadas por una política de licencia flexible.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La normalización gradual del teletrabajo conlleva retos como mantener su negocio seguro y cubrir las necesidades de una fuerza de trabajo cada vez más flexible. Con ese objetivo, Zyxel Networks ha desarrollado nueva serie de firewalls USG FLEX que, según explica, llegan al mercado con una potencia de hardware y software mejorada que aumenta la seguridad de las pymes, con un incremento de hasta el 125% en el rendimiento del firewall, y un aumento adicional del 500% en el rendimiento a la hora de gestionar amenazas de forma unificada (UTM, en su acrónimo inglés).

Además de una seguridad robusta y escalable a las redes de este tipo de empresas pymes, los nuevos equipos también proporcionan un acceso remoto VPN, gestión de puntos de acceso WiFi y funciones hotspot completas para cubrir las necesidades de las empresas con un solo dispositivo.  

Por otro lado, estos firewalls son compatibles con el servicio Cloud Query de la compañía, una base datos sobre malware en la nube que cuenta con billones de muestras de malware provenientes de múltiples fuentes y que incluye también los registros de amenazas identificados por los firewalls de Zyxel en todo el mundo. El algoritmo basado en IA clasifica y calcula el nivel de gravedad de cada amenaza, ayudando a las empresas a identificar los peligros más activos y tomar las contramedidas adecuadas.

La gama también maximiza la productividad de los teletrabajadores al proporcionar conexiones VPN flexibles y seguras, incluyendo IPsec, SSL y VPN L2TP sobre IPsec y el controlador de punto de acceso inalámbrico que incorpora, facilita la gestión de la red WiFi sin necesidad de un controlador adicional. La configuración cero reduce la carga de trabajo del equipo informático y permite a los empleados adaptarse al teletrabajo rápidamente.

Licencias flexibles
Los clientes que deseen actualizar su antiguo hardware USG a USG FLEX pueden migrar sus licencias a los nuevos dispositivos sin necesidad de comprarlas de nuevo. Las licencias de activación de funciones de seguridad como el filtrado web, el antimalware y el servicio de análisis e informes Zyxel SecuReporter Premium pueden adquirirse individualmente o mediante un paquete completo de licencias de seguridad UTM. También es posible adquirir un paquete de licencias de protección personalizadas.

TAGS PYME, Firewall

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos