Fortinet protege a organizaciones con centros de datos híbridos con FortiGate 3500F

  • Endpoint

Fortinet FortiGate 3500F

FortiGate 3500F Next-Generation Firewall cuenta una calificación de seguridad 6 veces superior a la media del sector en rendimiento y protección, y dispone de capacidades de acceso a la red de confianza cero (ZTNA), con su enfoque de red orientada a la seguridad.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar 

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Debido al creciente teletrabajo, las organizaciones están adoptando centros de datos híbridos para aumentar su agilidad operativa. Sin embargo, esto amplía la superficie de ataque y surgen más puntos ciegos, lo que reduce la visibilidad y aumenta el potencial de violaciones y ataques. Es fundamental que las organizaciones inspeccionen los flujos cifrados para evitar que el ransomware y los ataques de comando y control puedan robar los datos de los clientes y de la empresa. Para ayudarlas, Fortinet presenta FortiGate 3500F Next-Generation Firewall (NGFW), que ofrece un alto rendimiento y una red y seguridad integradas a hiperescala para centros de datos híbridos.

FortiGate 3500F está equipado con las unidades de procesamiento de seguridad ASIC (SPU) de Fortinet, como la NP7 y la CP9, y ofrece 6 veces más en rendimiento en comparación con los competidores, incluyendo el soporte de TLS1.3, con protección automatizada contra amenazas después del descifrado, para detectar ataques, como ZEUS, Trickbot, Dridex, y proteger a las organizaciones de los ataques basados en la red, en las aplicaciones y en los archivos, así como de muchas otras amenazas sofisticadas. FortiGate 3500F también se integra de forma nativa con FortiGuard Security Services, lo que ayuda aún más a las organizaciones a protegerse gracias al antivirus de red, seguridad de correo, anti-DDoS y funciones similares, como IPS y soluciones anti-malware.

También es el único NGFW del sector que integra de forma nativa capacidades de proxy de acceso para permitir el acceso a la red de confianza cero (ZTNA). Esto permite a las organizaciones alojar aplicaciones en cualquier lugar con controles de políticas consistentes para habilitar y asegurar los modelos de trabajo híbrido con una experiencia de usuario perfecta y superior.

FortiGate 3500F NGFW asegura el perímetro, el núcleo y la interconexión del centro de datos proporcionando rutas seguras ultrarrápidas de centro de datos a centro de datos para construir sitios para la recuperación de desastres. También permite a las organizaciones asegurar las rutas del centro de datos a la nube para la entrada a la nube con un cumplimiento y controles completos.

Fortinet ofrece además un enfoque de red orientado a la seguridad con FortiGate 3500F, que combina capacidades de seguridad y de red, incluyendo Secure SD-WAN y Zero Trust Network Access. Fortinet proporciona así Secure SD-WAN, SD-Branch y ZTNA en una sola oferta.