Trend Micro refuerza su enfoque de seguridad Zero Trust

  • Endpoint

Su estrategia Zero Trust aprovecha las capacidades de Trend Micro Vision One, que ofrece información con una solución XDR amplia para cubrir la telemetría en el correo electrónico, la nube, las redes y las aplicaciones SaaS, permitiendo a los equipos tomar decisiones informadas.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer 

Con una fuerza de trabajo dispersa que utiliza una variedad de dispositivos para acceder a los recursos corporativos, las empresas ya no pueden asumir que los dispositivos verificados o de confianza y las identidades individuales sean seguras. Zero Trust es la estrategia clave para mejorar la seguridad de los datos y sistemas críticos en el lugar de trabajo híbrido. Trend Micro ofrece una visibilidad completa del estado de la seguridad de los dispositivos e identidad, basada en la información y conocimientos sobre riesgos más completo del sector, algo fundamental para que los clientes consigan una verdadera seguridad Zero Trust.

Según Forrester, Zero Trust Network Access (ZTNA) es la tecnología de seguridad característica de la pandemia. Aunque desencadena modestamente a los usuarios de su anticuada tecnología VPN, ha inspirado a las organizaciones a reimaginar cómo se puede consumir la seguridad (y las redes) tanto hoy como en el futuro.

"Durante años, los proveedores han reivindicado ‘Zero Trust’ colocando la etiqueta en todo tipo de soluciones sin entender cómo medir realmente la confianza", apunta Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro. "Trend Micro está en una posición única para proporcionar una visión crítica de la salud de la identidad y del dispositivo con su XDR integral y la visibilidad del riesgo del correo electrónico, que es fundamental para construir una estrategia exitosa de Zero Trust”.

La estrategia Zero Trust de Trend Micro aprovecha las capacidades de Trend Micro Vision One, que ofrece información con una solución XDR amplia para cubrir la telemetría en el correo electrónico, la nube, las redes y las aplicaciones SaaS. Esta estrategia proporciona una evaluación continua de la postura de seguridad y una visión completa para que los equipos puedan tomar decisiones informadas.

Los clientes pueden aprovechar las puntuaciones de riesgo de Trend Micro para Zero Trust para alimentar SASE de terceros y otras soluciones a través de API, lo que genera valor adicional. Los responsables de la toma de decisiones pueden aprovechar la información y el panel para comprender mejor cómo evoluciona la postura de seguridad de su organización a lo largo del tiempo.