Trend Micro anuncia la disponibilidad de Trend Micro Cloud One en AWS

  • Cloud

Trend Micro Cloud One 1

AWS Marketplace es el primer mercado en la nube que ofrece acceso a la plataforma de servicios de seguridad cloud de Trend Micro, lo que permite a los desarrolladores acceder a precios flexibles, contratos personalizables y a la implementación rápida que necesitan.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Trend Micro ha anunciado el debut de su plataforma Trend Micro Cloud One en AWS Marketplace, ofreciendo una seguridad simplificada para quienes construyen en la nube de Amazon Web Services (AWS). La plataforma está diseñada para proteger en los principales entornos basados en la nube con servicios diseñados para aplicaciones, redes, cargas de trabajo, almacenamiento de archivos, contenedores y gestión de la postura de seguridad en la nube.

"Aplaudimos a Trend Micro por crear servicios de seguridad adecuados para compradores que innovan en AWS y participan en el modelo de responsabilidad compartida", señala Kamlesh Talreja, director general de AWS Marketplace, AWS. "AWS Marketplace es el primer mercado en la nube que ofrece Trend Micro Cloud One, lo que permite a los desarrolladores acceder a precios flexibles, contratos personalizables y a la implementación rápida que necesitan".

Trend Micro refleja el modelo de adquisición de autoservicio y pago por uso que ofrece AWS, y que simplifica todo lo relacionado con las construcciones en la nube, desde la negociación de volúmenes hasta las integraciones de API. Los clientes tienen la ventaja de invertir en la flexibilidad de seguridad a medida que los diseños de las aplicaciones evolucionan con el tiempo, con la garantía de no sobrecargar a los equipos de seguridad de la organización.

"AWS Marketplace facilita a los usuarios la obtención de las herramientas adecuadas para el trabajo en cuestión. Este nuevo listado permite a los usuarios obtener fácilmente las herramientas de seguridad que necesitan para las aplicaciones que están creando en la nube", apunta Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro.  "Independientemente de la estructura de una organización o de la huella existente en la nube, nuestros servicios en la nube simplifican la protección de todo lo que se construye en la nube, a la vez que garantizan el cumplimiento normativo necesario."