Palo Alto y PwC unen fuerzas para impulsar las defensas de ciberseguridad

  • Endpoint

Acuerdo alianza

La oferta combina los servicios MDR proporcionados por PwC y Cortex XDR de Palo Alto Networks, con los que los clientes pueden disfrutar de un servicio de búsqueda, protección, detección y respuesta de amenazas gestionado de última generación desde cualquier lugar del mundo.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Stormshield Endpoint Security Leer 

La ventaja del Edge Computing Leer 

Palo Alto Networks y PwC han anunciado una asociación ampliada para ofrecer servicios de detección y respuesta gestionados (MDR) a clientes conjuntos. La asociación combina el servicio Managed Cyber Defense, que fusiona el poder de la inteligencia de amenazas global de PwC, y miles de horas de experiencia en respuesta a incidentes y servicios de asesoría, con Cortex XDR, la plataforma de detección y respuesta completamente integrada de Palo Alto, para brindar un nivel único de protección con una visibilidad y capacidades de detección. Como resultado, los equipos de seguridad pueden reducir significativamente el tiempo de permanencia del ataque y las cargas de trabajo de operaciones de seguridad diarias manuales hasta en un 90%, elevando a las organizaciones a una posición de seguridad madura.

Diseñado para atender a organizaciones de cualquier tamaño, en cualquier industria, Managed Cyber Defense de PwC reduce los tiempos de respuesta de lo que normalmente toma días a minutos, minimizando la probabilidad de que una amenaza emergente se manifieste como una infracción. La detección de comportamientos de atacantes emergentes y escenarios de ataques pivotados colocan a las organizaciones en el camino hacia la defensa proactiva contra "lo desconocido", al tiempo que extiende la protección en entornos locales, en la nube, virtualizados y de IoT. Al combinar Cortex XDR con los servicios MDR, los clientes pueden aliviar la carga diaria de las operaciones de seguridad y lograr una cobertura 24 horas al día, 7 días a la semana, desde la gestión e investigación de alertas hasta la respuesta a incidentes.

"Estamos encantados de expandir nuestra asociación con PwC a través de la entrega de los mejores servicios de detección y respuesta gestionados de su clase impulsados por Cortex XDR a nuestros clientes conjuntos”, afirma Shailesh Rao, vicepresidente senior de Cortex en Palo Alto Networks. “Cada vez más clientes empresariales han validado el servicio de PwC durante el último año. La combinación de servicios de asesoría, análisis y capacidades y métricas modernas de detección y respuesta impulsadas por inteligencia artificial, con visibilidad en toda la infraestructura de una empresa, es posible gracias a nuestra incomparable oferta conjunta de servicios Cortex XDR y MDR".