Fortinet integra funciones avanzadas de red y seguridad en su nuevo firewall

  • Endpoint

Equipado con las unidades de procesamiento seguro de Fortinet, NP7 y CP9, FortiGate 2600F alcanza las cifras de rendimiento hasta 10 veces más altas que las de la competencia. Proporciona una visibilidad total con inspección SSL, y resiliencia acelerada por hardware para ataques DDoS.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

España Digital 2025 Leer

Las organizaciones empresariales están acelerando sus iniciativas de innovación digital a la vez que tienen que asegurar una fuerza de trabajo remota e híbrida. En este entorno complejo es esencial desplegar una seguridad de clase empresarial. Consciente de ello, Fortinet ha anunciado FortiGate 2600F, su último firewall para redes impulsadas por seguridad que protege múltiples bordes como centros de datos híbridos, entornos multi-cloud y teletrabajo. Equipado con las unidades de procesamiento seguro (SPUs) de Fortinet, NP7 y CP9, el firewall alcanza cifras de rendimiento más altas, siendo hasta 10 veces más altas que las obtenidas por soluciones de la competencia.

El nuevo FortiGate 2600F permite clouds altamente seguras y extremadamente rápidas que conectan los centros de datos de las empresas a múltiples entornos cloud, permitiendo a las organizaciones utilizar eficazmente las aplicaciones basadas en la nube para análisis big data. Proporciona una visibilidad total con inspección SSL (incluyendo TLS1.3), detecta aplicaciones no autorizadas y amenazas, y protege a los usuarios y los datos que atraviesan los entornos de centros de datos híbridos gestionando así los riesgos externos. Además, ofrece resiliencia acelerada por hardware a para ataques DDoS tanto IPv4 como IPv6 asegurando la continuidad del negocio para los servicios en el perímetro.

Por otro lado, FortiGate 2600F está diseñado para ser flexible y permitir que los teletrabajadores puedan operar online con rapidez y productividad, asegurando la confidencialidad e integridad de los datos sensibles de la compañía en tránsito y los monitoriza para confirmar que se ajustan a los estándares de ciberseguridad de la organización. FortiGate 2600F proporciona VPN Ipsec 9 veces más rápida para permitir a las organizaciones implementar la continuidad del negocio mientras se mantienen las operaciones en curso.

FortiGate 2600F combina segmentación, capacidades SD-WAN y de firewall en una única plataforma. Reduce la superficie del ataque a través de la segmentación y protege los datos corporativos y las aplicaciones de negocio gracias a los Servicios FortiGuard basados en Inteligencia Artificial/Machine learning. FortiGate 2600F permite la segmentación acelerada por hardware para permitir una comunicación segura y superrápida entre arquitecturas de TI híbridas aprovechando la Virtual Extension LAN (VXLAN).