Vodafone refuerza el servicio Secure Net y lanza Secure Net Family

  • Endpoint

Las nuevas prestaciones de Secure Net protegen a los clientes de malware y phishing no solo cuando estén conectados a la red móvil, sino también a la red de acceso fijo. La nueva opción Secure Net Family cuenta con todos los beneficios de Secure Net e incluye control parental.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Stormshield Endpoint Security Leer 

La ventaja del Edge Computing Leer 

En su afán por reforzar la seguridad digital de los hogares, Vodafone España mejora Secure Net, un servicio que permite a sus clientes disfrutar de Internet de forma segura cuando están conectados a la red móvil, y que Vodafone amplía ahora a la red de acceso fijo, ofreciendo protección ante malware y phishing.

Tan solo de enero a julio de este año, este servicio de seguridad digital Secure Net ha bloqueado más de 580 millones de amenazas, siendo los ataques de phishing la categoría más recurrente con un 42% de las amenazas. Ahora, los clientes de Vodafone estarán protegidos en todos sus dispositivos (ordenadores, smartphones, tablets, etc.) cuando naveguen tanto por la red móvil como por la red de acceso fijo (por WiFi o por cable) de Vodafone.

Adicionalmente, pensando en los usuarios que no solo se preocupan por su seguridad en Internet sino también por la de sus hijos, Vodafone completa el servicio con Secure Net Family, una nueva opción que añade a la seguridad en todas sus líneas (fijas y móviles), la posibilidad de gestionar el tiempo y acceso a Internet de sus hijos a través de funciones avanzadas de control parental que se pueden aplicar de una manera sencilla y unificada en todos los dispositivos del hogar. De esta forma, se podrá filtrar la navegación por tipo de contenido, bloquear el acceso a Internet, elegir los periodos de desconexión digital para cada miembro de la familia o bloquear posibles distracciones para no interferir en sus tiempos de estudio.

Secure Net Family protege todas las líneas de contrato (fijas y móviles) del cliente, pudiendo aplicar además políticas de protección familiar sobre ellas. Para acceder a su contratación, es necesario contar con una línea de acceso fijo con Secure Net activado y un router compatible.

Para completar esta propuesta, Vodafone presenta también Internet Seguro, un portal web con consejos y contenido publicado por expertos en diferentes materias (ciberseguridad, psicología infantil, etc.) para ayudar tanto a usuarios de Internet preocupados por su seguridad como a padres que temen enfrentarse al inicio de la vida digital de sus hijos.