F5 protege las aplicaciones de negocio con Silverline Shape Defense

  • Endpoint

Fruto de la adquisición de Shape Security, Silverline Shape Defense utiliza inteligencia artificial para determinar con precisión en tiempo real si el intento de inicio de sesión en una aplicación es de un humano o un bot, y diferenciar aún más entre un atacante y un individuo autorizado.

Recomendados: 

Educación sobre codificación segura Leer 

5 consejos clave para pasar fácilmente a DevSecOps Webinar ondemand

F5 ha presentado Silverline Shape Defense, una solución de seguridad que protege a los sitios web de la creciente ola de tráfico de Internet falso. Con este nuevo servicio totalmente gestionado, los clientes pueden concentrarse mejor en sus usuarios y proteger a las empresas contra los bots, el relleno de credenciales, el scraping y otros ataques automatizados que buscan el fraude y el abuso, lo que lleva a pérdida de ingresos y daños a la marca.

Silverline Shape Defense utiliza inteligencia artificial para determinar con precisión en tiempo real si una solicitud a una aplicación es de un humano o un bot, y diferenciar aún más entre un atacante y un individuo autorizado. Este enfoque detiene el tráfico malicioso sin introducir problemas de inicio de sesión para usuarios legítimos. Las empresas se benefician de menores pérdidas por fraude online, menores costos operativos y una mejor experiencia del usuario. Silverline Shape Defense aprovecha el poder de toda la red de Shape que bloquea más de mil millones de ataques de aplicaciones por día.

Con el lanzamiento de Silverline Shape Defense, los clientes ahora pueden proteger sus aplicaciones con un conjunto integrado y completo de soluciones de seguridad totalmente gestionadas que también incluye Silverline DDoS Protection, Silverline Web Application Firewall y Silverline Threat Intelligence.

"La incorporación de Shape Defense en Silverline permitirá a nuestros clientes proteger sus aplicaciones e iniciativas digitales contra ciberataques maliciosos sin la sobrecarga de un gran equipo de seguridad, como el de una compañía típica de Fortune 500", señala Gail Coury, vicepresidente y director general de Silverline en F5. "Los servicios de seguridad gestionados de Silverline de F5 mejoran no solo la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones, sino que también acortan la brecha de recursos de profesionales de ciberseguridad calificados que son necesarios para abordar las últimas ciberamenazas en tiempo real".

Al tratarse de un servicio totalmente gestionado, sin hardware, nada que instalar y siempre actualizado, Silverline Shape Defense ayuda a las organizaciones a proteger sus aplicaciones de forma rápida y sencilla, pudiendo implementarse en 30 minutos o menos, sin experiencia avanzada en seguridad de aplicaciones. Es totalmente transparente para usuarios reales, y cuenta con una interfaz de administración fácil de usar que ilumina el tráfico del sitio y cómo se protege.