Educación sobre codificación segura

  • IT Whitepapers

WP_Educación codificación segura

Alrededor del 60 % de los desarrolladores no confían en la seguridad de sus propias aplicaciones. Esto es así porque se les juzga por su velocidad y el número de errores en su código, no por el número de vulnerabilidades de seguridad. Para solucionarlo, las empresas necesitan ofrecer a sus desarrolladores educación sobre programación segura. Pero los métodos habituales de formación (videotutoriales, clases online), no suelen lograr impartir la educación sobre programación segura que los desarrolladores necesitan, ya que son rutinarios y están fuera de contexto.

CxCodebashing de Checkmarx es una solución interactiva de educación sobre programación segura de nueva generación, en formato de videojuego. La formación se imparte en el momento que se necesita, sin sacar a los desarrolladores de su entorno de trabajo. Al capacitar a los desarrolladores para que sean la primera línea de defensa de seguridad, las empresas pueden lograr entregar una aplicación más segura y de forma más rápida, con el mínimo esfuerzo y los costes más bajos.

Conoce el programa de CxCodebashing en este documento.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.  Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Checkmarx