'Damos una respuesta a la prevención, detección, caza y remediación' (María Campos, Cytomic)

  • ITDS TV

Hablamos con María Campos de Cytomic, la nueva unidad de negocio de Panda Secureity creada para dar cobertura de seguridad a las grandes empresas.

Se crea una nueva unidad de negocio orientada a dar respuesta a las necesidades más complejas de ciberseguridad, a resolver la problemática de las organizaciones con un mayor poder de madurez en ciberseguridad.

“Veíamos en Panda Security que, a pesar de tener una oferta adecuada al segmento medio había una carencia respecto al servicio adicionales, plataformas que permita meterse en todos esos procesos de la gran cuenta que requiere la investigación, la respuesta a incidentes y una capa de servicios potente”, dice María Campos, VP de Cytomic, durante una entrevista en la que no sólo se habla de la estrategia de la compañía, sino del portfolio de productos y del canal de distribución.

Sobre la propuesta tecnolíogica asegura la responsable de Cytomic que “siempre es necesaria una combinación de productos y servicios”, que es una propuesta basada totalmente en cloud y que con ella dan respuesta a la prevención, detección y caza de amenazas, así como a la remediación.

Respecto al canal comenta María Campos que “Cytomic nace con una filosofía 100% canal porque necesitamos a los partners más que nunca”.

Más información en la revista digita sobre la estraegia y oferta tecnológica de Cytomic.