Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Inyección de capital en SentinelOne

  • Endpoint

Dinero Dólares

Los 120 millones de dólares recaudados por SentinelOne en una ronda de financiación Serie D serán utilizados por la compañía para "acelerar el desplazamiento de competidores" en la protección del endpoint, cloud e IoT.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

SentinelOne anuncia que ha recaudado 120 millones de dólares en fondos de la Serie D, una ronda de financiación liderada por Insight Partners y que ha tenido como protagonistas a Samsung Venture Investment Corporation, NextEquity e inversores anteriores. Dice la compañía en un comunicado que esta ronda lleva la financiación total de SentinelOne a más de 230 millones de dólares, y que el capital se utilizará “para acelerar el rápido desplazamiento de los competidores”, así como “acelerar los esfuerzos de lanzamiento al mercado para satisfacer la demanda mundial y ofrecer mejoras en los productos para evolucionar continuamente la seguridad empresarial”.

La Inteligencia Artificial de la compañía proporciona prevención en tiempo real y ActiveEDR en el Edge y en la nube, y lo hace a través de una plataforma cloud. La propuesta de seguridad endpoint de la compañía llega hasta el IoT con SentinelOne Ranger.

La compañía asegura haber creado un equipo y una tecnología que amplía el espacio del endpoint porque “a medida que el perímetro de la red cambia drásticamente, también lo hace la noción de punto final”, ha dicho Tomer Weingarten, CEO y cofundador de SentinelOne. “Los puntos finales están en todas partes hoy en día, desde computadoras portátiles y de escritorio clásicas hasta cargas de trabajo en la nube, el centro de datos y todos los dispositivos de IoT: el borde de la red es el perímetro real”, añade el directivo.

SentinelOne no sólo compite con los jugadores tradicionales del mercado de seguridad endpoint. Junto con CrowdStrike y Cylance, la compañía participa en una lucha por el segmento de mercado de seguridad quizá más fragmentado y de mayor criticidad para la seguridad de las compañías. Y es que, perdido el perímetro, la seguridad se lucha en el endpoint.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos