Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Avast ayuda a las pymes a gestionar las actualizaciones de seguridad

  • Endpoint

Teclado Seguridad GMV

Se calcula que el 55% del software instalado en ordenadores en todo el mundo está desactualizado. El servicio Patch Management de Avast ayudará a las pequeñas empresas a priorizar, administrar e implementar actualizaciones de seguridad críticas.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Los parches son un componente esencial de la seguridad de los endpoints, ya que resuelven las vulnerabilidades o las brechas de seguridad en sistemas operativos y aplicaciones, y garantizan el cumplimiento normativo. Según un estudio de Avast Business, solo 304 de los 500.000 dispositivos analizados estaban totalmente actualizados, lo que representa menos del 1%. Pues bien, Avast ha lanzado su nuevo servicio Patch Management, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a administrar las actualizaciones de seguridad necesarias de manera más fácil y eficiente.

Alrededor del 50% de las vulnerabilidades de software explotadas ocurren dentro de las 2 a 4 semanas posteriores a la publicación de una actualización de software. Sin embargo, las empresas tardan 120 días en implementar las actualizaciones, exponiéndolas a un grave riesgo. Avast Business Patch Management ofrece un servicio centralizado fácil de usar que identifica automáticamente los parches críticos, prioriza su implementación y supervisa el resultado para mantener la integridad de la seguridad.

Avast Business Patch Management elimina la molestia de los parches al proporcionar a los equipos de TI la opción de cómo activar los parches para que se ajusten a su negocio. Las características clave incluyen:

• Programación flexible de la implementación: los equipos de TI pueden programar e implementar parches aprobados en los tiempos deseados de forma regular, o implementarlos manualmente en dispositivos grupales o individuales.

• Exploraciones automáticas: TI puede programar exploraciones de parches para que se ejecuten automáticamente cada 24 horas y configurar parches para que se implementen automáticamente todos los jueves. Estas configuraciones predeterminadas se pueden personalizar en cualquier momento. Un panel intuitivo permite a las empresas administrar todos los parches y ver resúmenes gráficos de parches instalados o fallidos desde cualquier dispositivo.

• Parches personalizables: TI puede elegir proveedores de software, productos y la gravedad de los parches a analizar e instalar, y crear fácilmente exclusiones para aplicaciones.

• Capacidades de agente maestro: esto permite a las empresas descargar todos los parches a un agente maestro que distribuye parches a todos los dispositivos gestionados en la red.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos