Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Atos y Virtu garantizan la seguridad de datos de extremo a extremo

  • Endpoint

proteccion datos delegado

Fruto de la combinación de la solución de cifrado por hardware Atos Trustway Protección HSM y el software de cifrado TDF de Virtru, la solución está dirigida a organizaciones que requieren soluciones de encriptación de datos fáciles de usar y que protejan los datos en entornos cloud.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Atos ha alcanzado una alianza estratégica con Virtru, por la que pone a disposición de las organizaciones globales una solución conjunta de cifrado, que protege los datos del cliente a través de plataformas basadas en la nube. La nueva solución combina el cifrado por hardware de Atos con el software de cifrado de Virtru para abordar el alto nivel de seguridad requerido para el lugar de trabajo digital, oferta que puede ser proporcionada on-premise o as-a-service, dependiendo de las exigencias y restricciones del cliente.

El Formato de Datos de Confianza (TDF) de Virtru es un estándar de protección de datos de código abierto. Diseñado para proteger a los datos más sensibles, TDF proporciona protección permanente y control granular para correos electrónicos, archivos y otros tipos de datos relacionados con el entorno de trabajo.

Por su parte, Atos Trustway Proteccion Hardware Security Module (HSM) salvaguarda y gestiona las llaves digitales con un alto nivel de certificación. La experiencia del usuario no se ve afectada por la capa adicional de seguridad y el HSM simplifica los procesos de auditoría. Dependiendo de la estrategia del cliente, Atos entrega esos módulos de seguridad de hardware ya sea in house o as-a-service desde los centros de datos seguros Atos.

"Nuestro Módulo de seguridad de hardware con cifrado de última generación, completado con la solución de cifrado de software de Virtru, ofrece la máxima seguridad para los lugares de trabajo digitales, lo que facilita el trabajo diario y asegura el cifrado completo de datos de extremo a extremo para nuestros clientes, tanto en la nube como en entornos híbridos", comenta Alexis Caurette, VP Head of Cybersecurity Products en Atos.

John Ackerly, CEO de Virtru, añade que, “a medida que más organizaciones en todo el mundo realizan la transición a la nube, la seguridad de datos de extremo a extremo se convierte en primordial. Esta asociación entre Atos y Virtru proporciona a los clientes un enfoque de seguridad centrado en los datos que funciona y es fácil de usar. Además, abre la puerta a futuras innovaciones conjuntas que ayudarán a los clientes a administrar sus datos donde se compartan, al mismo tiempo que reducen el riesgo”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos