Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tendencias de Cifrado 2019

  • IT Whitepapers

Estudio Cifrado

Desde la primera vez que se publicó este estudio hace 14 años, ha habido un aumento constante en las organizaciones de una estrategia de cifrado aplicada de manera consistente en toda la empresa.

A medida que las organizaciones adoptan la nube y las nuevas iniciativas digitales, como IoT, blockchain y pagos digitales, el uso del cifrado para proteger sus aplicaciones e información sensible está en su punto más alto.

Entre los datos que recoge el informe destaca que el descubrimiento de datos continúa siendo el mayor desafío en la planificación y ejecución de una estrategia de cifrado de datos (69% de los encuestados).

Además, la policía de aplicación se considera la característica más importante de las soluciones de cifrado, mientras que para un 60% de empresas ya utilizan HSM para proporcionar cifrado como servicio (hardware security modules).

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos