Zyxel selecciona Webroot para reforzar la seguridad de sus soluciones

  • Endpoint

La asociación integrará los Servicios de Inteligencia de Amenazas Webroot BrightCloud en la creciente línea de soluciones de red de Zyxel para usuarios domésticos y pequeñas empresas, protegiéndolos de URL, IP y archivos maliciosos y no deseados.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Webroot ha firmado una nueva asociación con Zyxel Communications, por la que integrará los Servicios de Inteligencia de Amenazas Webroot BrightCloud en la creciente línea de soluciones de red de Zyxel para usuarios domésticos y pequeñas empresas, brindando seguridad mejorada para detener las amenazas maliciosas de manera más rápida y eficiente antes de que causen estragos.

En virtud del acuerdo, las soluciones de red de Zyxel se reforzarán con los servicios BrightCloud de inteligencia de amenazas en tiempo real altamente precisos de Webroot, que incluyen, BrightCloud Web Classification & Reputation, BrightCloud IP Reputation, BrightCloud Real-Time Anti-Phishing y BrightCloud File Reputation. Con la inteligencia de amenazas integrada de Webroot, los clientes domésticos y de pequeñas empresas de Zyxel ahora pueden protegerse mejor de URL, IP y archivos maliciosos y no deseados, y recibir notificaciones push sobre amenazas de red.

Según Michael Neiswender, vicepresidente de Worldwide Partner Licensing de Webroot, “las empresas y los individuos enfrentan amenazas a cada momento, lo que pone en peligro la seguridad de la red, disminuye la productividad y expone datos confidenciales. A través de nuestra integración, estamos permitiendo a los clientes de Zyxel protegerse mejor a sí mismos y a sus activos digitales, ya sea en casa o en su pequeña empresa. Estamos encantados de ayudar a Zyxel en su misión de brindar a sus clientes la protección crítica que necesitan a un precio asequible".

Por su parte, Bill Su, vicepresidente senior asociado de la Unidad de Negocio Zyxel Smart Living, señala que “los hogares y las empresas están más conectados que nunca, lo que nos ha puesto en un mayor riesgo de ciberdelito. Con un ojo en esta tendencia, nos hemos asociado con Webroot para implementar una solución de seguridad de grado superior aún más integral en nuestra gama de productos para el hogar y las pequeñas empresas, incluidos los sistemas WiFi de la serie Multy para clientes y gateways comerciales para PYMES. Esta asociación continuará protegiendo a nuestros clientes, ya estén en casa o en el trabajo".