Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Webroot ingresa en el segmento VPN con WiFi Security

  • Endpoint

WiFi

Webroot WiFi Security está diseñado específicamente para proteger a los consumidores de amenazas maliciosas que podrían robar información financiera y personal, contraseñas o incluso infectar un dispositivo con malware, además de proporcionar anonimato y privacidad.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Webroot ha anunciado el lanzamiento de Webroot WiFi Security, una red privada virtual (VPN) que brinda seguridad y privacidad a los usuarios que se conectan a redes WiFi. En sistemas operativos Windows, Mac y Android, Webroot WiFi Security aprovecha Webroot BrightCloud Threat Intelligence, proporcionando una capa de seguridad que protege a los usuarios de visitar sitios maliciosos o de riesgo.

Al conectarse a cualquier red WiFi, Webroot WiFi Security está diseñado específicamente para proteger a los consumidores de amenazas maliciosas que podrían robar información financiera y personal, contraseñas o incluso infectar un dispositivo con malware. Además, Webroot WiFi Security proporciona anonimato y privacidad, ocultando automáticamente direcciones IP y cifrando datos para mantener a los usuarios seguros.

Webroot WiFi Security ofrece una interfaz de aplicación fácil de usar que automáticamente mantiene los datos personales de los usuarios a salvo de los ciberdelincuentes y privados de los ISP. El producto se conecta automáticamente al servidor y utiliza un protocolo VPN seguro y estable. Con la función de conexión automática, Webroot WiFi Security se activará automáticamente si un usuario se conecta a una red no segura, ayudando a proteger a los clientes incluso si se olvidan de activar la VPN.

Los usuarios pueden usar la función opcional 'kill switch', que bloquea todo el tráfico de Internet, a menos que Webroot WiFi Security esté en uso. Esto ayuda a asegurar el uso sensible de Internet como la banca online. Además, en los sistemas operativos Windows, Mac y Android, Webroot WiFi Security aprovecha Webroot BrightCloud Threat Intelligence para evitar que los consumidores visiten páginas peligrosas conocidas por servir malware o robar información, como nombres de usuario y contraseñas. Webroot BrightCloud Threat Intelligence escanea y clasifica todo Internet para descubrir relaciones ocultas entre direcciones URL que podrían indicar sitios maliciosos o no fiables.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos