Telefónica refuerza su oferta con SandBlast Mobile de Check Point

  • Endpoint

Integrada con el servicio de Gestión Móvil de Telefónica (MDM), la solución automatiza la protección de todos los dispositivos móviles, tanto iOS como Android, frente a las ciberamenazas y nuevos riesgos propios de la era digital. La solución es comercializada en modo servicio.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Check Point por el que incorpora SandBlast Mobile a su catálogo de servicios de puesto de trabajo digital. Esta solución protege a todos los dispositivos móviles de las empresas frente a las crecientes ciberamenazas, tales como malware de nueva generación, posibles vulnerabilidades en redes, ataques Man-in-the-Middle en redes Wi-Fi públicas y conexiones Bluetooth comprometidas; analizando además mensajes recibidos a través de cualquier aplicación y haciendo un control de la actividad en cualquier navegador con tecnología Anti-Bot.

Esta solución está totalmente integrada con el servicio de Gestión Móvil de Telefónica (MDM) lo que permite gestionar el puesto de trabajo y securizarlo, todo desde un mismo entorno. Esta integración posibilita además automatizar la seguridad de los dispositivos, lo que se traduce en una mayor inmediatez para mitigar los ataques que se produzcan a los mismos. Asimismo, la unión del MDM de Telefónica con la solución de Check Point permitirá que en caso de que se produzca un ataque se ponga a resguardo la información crítica y el acceso a las aplicaciones corporativas de la compañía de manera inmediata.

Telefónica y Check Point trabajan de manera conjunta para acercar al mercado una solución completa de gestión y seguridad móvil que ofrece:

--Protección contra los tres vectores principales de ataques móviles: aplicaciones maliciosas, ataques a nivel de red y ataques a los sistemas operativos de los dispositivos.

--Visibilidad e inteligencia sobre el panorama de amenazas, desde el Panel de Administración, para la totalidad de la infraestructura móvil de la organización.

--Respuesta automática de protección ante ataques mediante el servicio de Gestión Móvil, a través de una gestión sencilla y transparente de la seguridad móvil de la empresa y protegiendo al mismo tiempo la privacidad de los empleados.

Con esta nueva solución, comercializada en modo servicio, se permite a la empresa crear un espacio de trabajo móvil más seguro y sencillo de gestionar.