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Telefónica refuerza su oferta con SandBlast Mobile de Check Point

  • Endpoint

Seguridad movil

Integrada con el servicio de Gestión Móvil de Telefónica (MDM), la solución automatiza la protección de todos los dispositivos móviles, tanto iOS como Android, frente a las ciberamenazas y nuevos riesgos propios de la era digital. La solución es comercializada en modo servicio.

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Telefónica ha llegado a un acuerdo con Check Point por el que incorpora SandBlast Mobile a su catálogo de servicios de puesto de trabajo digital. Esta solución protege a todos los dispositivos móviles de las empresas frente a las crecientes ciberamenazas, tales como malware de nueva generación, posibles vulnerabilidades en redes, ataques Man-in-the-Middle en redes Wi-Fi públicas y conexiones Bluetooth comprometidas; analizando además mensajes recibidos a través de cualquier aplicación y haciendo un control de la actividad en cualquier navegador con tecnología Anti-Bot.

Esta solución está totalmente integrada con el servicio de Gestión Móvil de Telefónica (MDM) lo que permite gestionar el puesto de trabajo y securizarlo, todo desde un mismo entorno. Esta integración posibilita además automatizar la seguridad de los dispositivos, lo que se traduce en una mayor inmediatez para mitigar los ataques que se produzcan a los mismos. Asimismo, la unión del MDM de Telefónica con la solución de Check Point permitirá que en caso de que se produzca un ataque se ponga a resguardo la información crítica y el acceso a las aplicaciones corporativas de la compañía de manera inmediata.

Telefónica y Check Point trabajan de manera conjunta para acercar al mercado una solución completa de gestión y seguridad móvil que ofrece:

--Protección contra los tres vectores principales de ataques móviles: aplicaciones maliciosas, ataques a nivel de red y ataques a los sistemas operativos de los dispositivos.

--Visibilidad e inteligencia sobre el panorama de amenazas, desde el Panel de Administración, para la totalidad de la infraestructura móvil de la organización.

--Respuesta automática de protección ante ataques mediante el servicio de Gestión Móvil, a través de una gestión sencilla y transparente de la seguridad móvil de la empresa y protegiendo al mismo tiempo la privacidad de los empleados.

Con esta nueva solución, comercializada en modo servicio, se permite a la empresa crear un espacio de trabajo móvil más seguro y sencillo de gestionar.

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