BlackBerry y Check Point unen fuerzas en seguridad móvil

  • Actualidad

Las dos compañías comercializarán conjuntamente la solución de protección contra amenazas móviles de Check Point, SandBlast Mobile, junto con BlackBerry UEM y BlackBerry Dynamics.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Éste es el primer acuerdo de este tipo que firma Check Point y, según sus términos, las dos compañías venderán conjuntamente la solución de protección contra amenazas móviles de Check Point junto con las soluciones UEM y Dynamics, de BlackBerry.

Los empleados de esta última recibirán una formación completa sobre la solución SandBlast Mobile para su venta posterior y poder servir como único punto de contacto para servicios y asistencia profesional.

SandBlast Mobile está habilitado en BlackBerry Dynamics, e integrado con Unified Endpoint Management (UEM). Dynamics es la plataforma que proporciona la base para una movilidad empresarial segura al ofrecer un contenedor seguro y probado para aplicaciones móviles y correo electrónico, a la vez que ofrece seguridad endpoint-to-endpoint.

La solución de Check Point ayudará a que la solución mantenga los activos comerciales y los datos confidenciales de todos los dispositivos a salvo de los ciberataques. Su versión 3.0 evita los ataques de phishing móvil, identifica todo el tráfico de red malicioso hacia y desde el dispositivo para ayudar a mantener seguros los datos Además permite a los usuarios ejecutar aplicaciones descargadas en dispositivos móviles en un entorno virtual basado en la nube donde el comportamiento se analiza y luego se aprueba o se marca como malicioso. También proporciona protección de red al dispositivo y controla el tráfico de red en ambas direcciones, bloqueando ataques de phishing en todas las aplicaciones y navegadores, y deshabilitando las comunicaciones con servidores de comando y control malintencionados.

La solución de Check Point está ya disponible en el marketplace de BlackBerry.