Combatiendo ciberataques de quinta generación

  • Endpoint

El nuevo 23900 es la última incorporación a la familia de gateways de seguridad Check Point 23000, y establece un nuevo estándar para la protección contra los ciberataques más avanzados que se dirigen a redes empresariales y de centros de datos.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Los ataques multi-vector que sondean las redes empresariales y los dispositivos conectados y cambian rápidamente para evitar la detección, son los sellos distintivos de los ciberataques de quinta generación. Prevenir estos sofisticados ataques es exactamente lo que ha llevado a Check Point a desarrollar el gateway de seguridad 23900, que establece un nuevo estándar de protección contra los ciberataques más avanzados dirigidos a redes empresariales y de centros de datos.

Impulsado por la arquitectura Infinity de Check Point, el gateway de seguridad 23900 ofrece una ciberseguridad con todo incluido que consolida las protecciones de la red de prevención de amenazas, incluida la galardonada SandBlast Zero-Day Protection de Check Point. La familia Check Point 23000 ofrece la posibilidad de inspeccionar el tráfico cifrado con SSL sin comprometer el rendimiento, el tiempo de actividad o la escalabilidad. El gateway de seguridad 23900 ofrece el máximo rendimiento de seguridad con un rendimiento de firewall de 128 Gbps en un chasis compacto 2U. Es compatible con los estándares de conectividad más rápidos, hasta 100 GbE, y cuenta con opciones de expansión modular con hasta 42 interfaces de red.

Las características clave del gateway de seguridad Check Point 23900 incluyen las tecnologías de prevención de amenazas más avanzadas de la industria; el gateway de seguridad Gen V más rápido, con 22,7 Gbps de salida de prevención de amenazas y un total de 128 Gbps de ancho de banda de firewall; y hardware de gran alcance para la inspección de tráfico cifrado SSL.