Qualys extiende su plataforma en la nube TruRisk a las pymes

  • Cloud

Qualys VMDR

La plataforma TruRisk de Qualys está ahora al alcance de las pymes que quieran reducir riesgos de ciberseguridad. El proveedor lanza para ellas una oferta en paquetes de ciberseguridad que incluyen administración de parches y EDR.

  Recomendados....
 

» 1er Encuentro IT Digital Magazine. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

El especialista en soluciones de cumplimiento y seguridad basadas en la nube, ha anunciado que extiende su plataforma TruRisk, hasta ahora solo disponible para grandes organizaciones, a las pequeñas y medianas empresas. Lo hace a través de dos ofertas, VMDR TruRisk y Enterprise TruRisk Management, que están pensados para ellas y en los que combina las capacidades de gestión integral, detección y respuesta ante vulnerabilidades (VMDR), con la administración de parches y funcionalidades de protección de los endpoints multivector (EDR).

La primera oferta está compuesta por tres nuevos paquetes que contienen soluciones de ciberseguridad simples, fáciles de implementar y con todo incluido para administrar, remediar y proteger contra las constantes amenazas actuales y reducir así el nivel de riesgo. Uno de ellos es VMDR TruRisk, que proporciona a pequeñas y medianas empresas la fortaleza de Qualys Cloud Platform y las capacidades de VMDR, que facilita la visibilidad de activos, gestión de vulnerabilidades, evaluación de riesgos y, además, permite priorizar los flujos de trabajo durante la fase de remediación.

Otro es VMDR TruRisk FixIT, que ofrece las ventajas de VMDR TruRisk, así como Qualys Patch Management para una detección y remediación basadas en riesgos. Con VMDR TruRisk FixIT, los clientes pueden priorizar las vulnerabilidades y automatizar la aplicación de parches según la criticidad del negocio.

El último es VMDR TruRisk ProtectIT, que suma a los beneficios de VMDR TruRisk FixIT más protección adicional contra amenazas y antimalware basada en un contexto de negocio y multivector de todos los endpoints para bloquear malware y ransomware.

Por su parte, Enterprise TruRisk Management (ETM) facilita una visión unificada de los riesgos de ciberseguridad y permite a los clientes traer al ecosistema de Qualys hallazgos de seguridad y vulnerabilidad externos de herramientas de terceros. Esto convierte los datos de múltiples fuentes en acción con un único y potente programa de gestión de riesgos.